Las asociaciones en el nuevo eBit EasyDocs 8.0
Después de diferentes piezas audiovisuales explicando las múltiples funcionalidades que se pueden encontrar en la nueva versión 8.0 de nuestro gestor documental eBit EasyDocs, llega el último vídeo de esta serie. Esta herramienta está llena de novedades que hemos desgranando poco a poco, y ahora llega el turno de las asociaciones.
¿Qué son las asociaciones? Como su nombre indica, es la funcionalidad que permite relacionar documentos entre sí. En este vídeo, vamos a relacionar una factura con un albarán y con un pedido de un mismo proveedor, para que veamos que, por ejemplo, desde un albarán de cualquier proveedor podemos ver su factura relacionada o viceversa. Esta funcionalidad tiene sentido en muchos casos. Por ejemplo, cuando queremos asociar documentos que se refieren a una misma transacción comercial.
Seguramente os surjan preguntas o tengáis interés en alguno de los puntos. Recordad que en el icono azul de ayuda encontraréis información sobre cada uno de los apartados de nuestro gestor documental, y no dudéis en poneros en contacto con nosotros si lo preferís. Además, recordad que en nuestro canal de YouTube tenéis una lista de reproducción y diferentes vídeos que explican con detalle otras funcionalidades de EasyDocs 8.0.