Casos de Éxito

YA CONFÍAN EN NOSOTROS

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Mejoras en la comunicación con los proveedores y transportistas.

La solución eBIT 400 nos ha permitido mejorar considerablemente la comunicación con nuestros proveedores, transportistas prestando de esta manera un mejor servicio en lo que se refiere a la entrega de documentación, tal como Pedidos, Cargos, etc.

Sr. Antonio Regatos
Organización y Sistemas en DIA

Retos

  • Automatizar procesos de envío de documentación a proveedores y transportistas
  • Maquetación de documentos ágil y sencilla
  • Proporcionar al ERP (IBM iSeries) el interface necesario para enviar/recibir eMail, Fax y SMS

Solución

  • eBIT 400

Beneficios

  • Simplificación y optimización del proceso de reaprovisionamiento.
  • Menos recursos de empresa necesarios.
  • Reducción de costes.
  • Mejor comunicación con los proveedores.
  • Más volumen de transacciones y de negocio.
SUZUKI
Consolidación del punto de documentación y consulta de la facturación.
La solución eBIT CxC nos ha permitido consolidar el punto de documentación y consulta de la facturación proveniente de distintas aplicaciones.
Ahora podemos ver y gestionar mejor todos los documentos asociados al ciclo de venta. Además, al ser una solución escalable, nos es posible abordar otros proyectos como la gestión documental, automatización de facturas de proveedores, gestión de albaranes, workflows, etc.”

Sr. Ángel Pulido
Director ITC Suzuki

Retos

  • Agilizar el tratamiento de las facturas de clientes
  • Eliminar el uso del papel
  • Unificar el archivo

Solución

  • eBIT CxC

Beneficios

  • Suzuki ha mejorado su servicio, con más eficacia y exactitud a la hora de tratar las facturas. La implementación de la solución eBIT Cuentas x Cobrar ha permitido a la empresa ahorrar costes, incrementando así la productividad de la compañía.
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Mejora de los circuitos internos y de la calidad de servicio a los clientes.

La solución eBIT 400 OEM nos ha ayudado a mejorar circuitos internos y calidad de servicio a nuestros clientes.

Todo el diseño y maquetación de nuestras facturas generadas desde JD Edwards es realizado de manera muy ágil en el servidor, para su posterior aprobación y envío al cliente final.”

Sr. Manel Nuñez
Director de Sistemas de Información CE CINESA-UCI

Retos

  • Agilizar el proceso del ciclo de caja del cobro de las facturas generadas desde el ERP JD Edwards.
  • Integración con su plataforma IBM iSeries.

Solución

  • eBIT 400 OEM integrado con ERP (JD Edwards) + Esker DeliveryWare.

Beneficios

  • Simplificación y optimización del proceso de facturación.
  • Menos recursos de empresa necesarios.
  • Reducción de costes.
  • Mejor comunicación con los clientes.
  • Más volumen de transacciones y de negocio.
  • Almacenes.
dhl

Cambio del sistema de gestión documental por una solución abierta, flexible y robusta.

eBIT EasyDocs es una herramienta ágil y fácil de usar, con múltiples opciones que cubren varias de nuestras necesidades sin desarrollos externos.

Responsable de Programme Management
DHL Parcel Iberia

Retos

  • Cambiar el sistema de gestión documental por una solución abierta y flexible.
  • Crecimiento y robustez: capacidad de gestionar una media de 100.000 documentos al día.

Solución

  • eBit EasyDocs
seur

Mejora del proceso de facturación electrónica, reducción de tiempos de manipulación.

Con la solución eBIT Cuentas x Cobrar hemos podido mejorar nuestro proceso de facturación electrónica, reduciendo tiempos de manipulación y de manera directa, la satisfacción global de nuestros clientes.

Gracias a eBIT Cuentas x Cobrar el cliente dispone de forma immediata de la factura electrónica firmada y entregada por diferentes canales, tales como eMail, FTP, Portal Web,etc.
Ahora estamos en una excelente posición para poder abordar otros proyectos, tales como: gestión documental, workflows, digitalización certificada de facturas de proveedores, gestión de albaranes, etc.”

Sr. Fernando Parra
Responsable facturación electrónica de SiF

Retos

  • Optimizar proceso facturación

Solución

  • eBIT CxC (Cuentas x Cobrar)

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución eBIT Cuentas x Cobrar, SEUR GEOPOST ha obtenido significativas mejoras en calidad de servicio, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El tiempo dedicado a la facturación y gestión de incidencias, se ha reducido significativamente permitiendo al personal del departamento de administración dedicar sus esfuerzos a tareas que aporten más valor.
Riera Comercial

Reducción de los tiempos del proceso y del ciclo de caja.

“La solución eBIT 400 nos ha permitido mejorar considerablemente la comunicación con nuestros clientes. Gracias a la automatización del proceso de facturación a clientes hemos conseguido reducir los tiempos de proceso y el ciclo de caja, prestando un servicio más rápido y eficiente. También hemos conseguido maquetar las facturas y los pedidos de una forma óptima.”

Sr. Joaquim Riera

Riera Comercial

Retos

  • Agilizar la facturación a clientes
  • Maquetación de facturas y pedidos
  • Envío por eMail + impresión

Solución

  • eBIT 400

Beneficios

  • Riera Comercial puede gastar menos recursos en la facturación y destinarlos a tareas de más valor. El proceso se simplifica y optimiza, mientras que los costes se reducen. La comunicación con los clientes también se ha visto afectada positivamente. Por otro lado, la firma electrónica se ha implementado de manera satisfactoria en la empresa. Además, la maquetación ha mejorado la imagen corporativa y se ha llevado a cabo de una manera muy ágil.
red point

Eliminación del papel preimpreso y mejora del proceso de facturación.

eBIT 400 nos ha permitido mejorar el proceso de facturación, prestando a nuestros clientes un servicio más rápido y eficiente.

También hemos conseguido eliminar el papel preimpreso, que nos limitaba la adaptación del documento a nuestra imagen corporativa. Esta también se ha mejorado con la maquetación que nos aporta el producto.“

Srta. Marta Badia

Responsable de Administración en Red Point.

Retos

  • Agilizar la facturación a clientes.
  • Eliminar el papel preimpreso.
  • Implementar la firma electrónica.

Solución

  • eBIT 400

Beneficios

  • Red Point puede gastar menos recursos en la facturación y destinarlos a tareas de más valor. El proceso se simplifica y optimiza, mientras que los costes se reducen. La comunicación con los clientes también se ha visto afectada positivamente. Por otro lado, la firma electrónica se ha implementado de manera satisfactoria en la empresa. Además, la maquetación ha mejorado la imagen corporativa y se ha llevado a cabo de una manera muy ágil.
soler palau

Reducción de los costes de explotación y mejora de la visibilidad del circuito de aprobación de facturas.

La solución eBIT for KOFAX nos ha ayudado a reducir significativamente nuestros costes de explotación y mejorar la visibilidad de todo el circuito de aprobación de facturas.

Ahora estamos en una excelente posición para poder procesar no solo los documentos de facturas de nuestros proveedores con una solución estandarizada (desde la captura al archivado, pasando por todo el flujo de trabajo) sino también otro tipo de documentación, tales como albaranes, contratos, documentación legal, etc. “

Sr. Jorge Casino
Director de Administración en SOLER & PALAU

Retos

  • Agilizar el proceso de tratamiento de las facturas de proveedores.
  • Workflow de aprobación e integración con el sistema ERP existente (JD Edwards).

Solución

  • eBIT for KOFAX + KOFAX Transformation + VRS.

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución eBIT for KOFAX, Soler & Palau ha obtenido significativas mejoras en productividad, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El tiempo total para procesar las facturas de proveedores en Soler & Palau se ha reducido significativamente y, gracias a la disminución de las tareas manuales de procesamiento, el personal del departamento de administración de Soler & Palau ha podido dedicar sus esfuerzos a tareas de más valor.
saplex
Reducción del tiempo de generación de informes referentes al seguimiento de producción.
Las necesidades más apremiantes de SAPLEX consistían en reducir el tiempo de generación de informes referentes al seguimiento de la producción de nuestras máquinas de la cadena de producción.

Sr. Antoni Pasarisas
Responsable de Sistemas de Información en SAPLEX

Retos

    • Obtener una información consolidada y actualizada para asegurar la toma de decisiones.
    • Integrar la autentificación con su directorio activo de Microsoft.
  • Acceder a los informes desde sus dispositivos móviles iPhone.

Solución

  • Pentaho BI Suite.

Beneficios

    • Ahorros en costes de producción.
    • Menos tiempos de proceso, más productividad.
  • Personal más satisfecho y motivado.
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Construcción de un portal web para los clientes, mejorando la calidad de servicio.

Con la solución eBIT EasyDocs hemos podido construir un portal web para nuestros clientes, mejorando con ello nuestro compromiso de calidad de servicio, y de forma directa, la satisfacción global de nuestros clientes.

Gracias a eBIT EasyDocs el cliente dispone de acceso aquella información relevante relacionada con el proceso de producción de sus pedidos. Ahora estamos en una excelente posición para poder abordar otros proyectos documentales: portal del empleado, documentación ISO, digitalización certificada de facturas de proveedores, gestión de albaranes, etc.”

Sr. Manel Pérez
IT Manager en BAC VALVES

Retos

  • Creación portal de Clientes.

Solución

  • eBIT EasyDocs

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución eBIT EasyDocs, BAC VALVES ha obtenido significativas mejoras en productividad, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El número de llamadas de los clientes se ha reducido significativamente y, gracias a la disminución de las tareas manuales de procesamiento, el personal del departamento de administración ha podido dedicar sus esfuerzos a tareas que aporten más valoren.
Eurisa

La solución eBIT TicketBAI ha permitido cumplir con las nuevas obligaciones tributarias de facturación electrónica implantadas por la hacienda foral.

“La solución eBIT TicketBAI nos ha permitido cumplir con las nuevas obligaciones tributarias de facturación electrónica implantadas por la hacienda foral. Gracias a la automatización del proceso hemos conseguido más agilidad y eficiencia.”

Eurisa

Retos

  • Cumplir con la normativa TicketBAI.
  • Integración con el ERP OPEN2000.
  • Presentación telemática automatizada de las facturas.

Solución

  • eBIT TicketBAI

Beneficios

  • Simplificación y optimización del proceso de envío de facturas a clientes.
  • Reducción de costes.
  • Más volumen de transacciones y de negocio.
  • Aumento de la agilidad, eficiencia y automatización del proceso.

 

Macmillan

Reducción de los costes de explotación y mejora de la visibilidad de diferentes procesos.

La solución eBIT for SAP nos ha ayudado a reducir significativamente nuestros costes de explotación y mejorar la visibilidad de diferentes procesos en nuestra compañía: Facturas de Proveedores, Pedidos de Clientes y Facturación electrónica.

Al ser una solución modular, eBIT for SAP nos ha permitido ir incorporando paulatinamente los diferentes verticales, simplificando el despliegue, gestión y mantenimiento de los mismos, asi como la unificación de herramientas de trabajo a nuestros usuarios. Ahora estamos en una excelente posición para poder abordar otros proyectos tales como la gestión documental, de cara a organizar el resto de documentación de la compañía, tales como albaranes, contratos, documentación legal, etc.”

Sr. Javier Turégano
IT Manager en MACMILLAN IBERIA

Retos

  • Agilizar el proceso de tratamiento de las facturas de proveedores
  • Agilizar el proceso de tratamiento de los Pedidos de Clientes
  • Facturación electrónica + FACe
  • Workflow de aprobación e integración con el sistema ERP existente. tizar los pedidos de compra a proveedores.

Solución

  • eBIT for SAP

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución eBIT for SAP, Macmillan Iberica ha obtenido significativas mejoras en productividad, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El tiempo total para procesar las facturas de proveedores o los pedidos de Clientes en Macmillan Iberica se ha reducido significativamente y, gracias a la disminución de las tareas manuales de procesamiento, el personal del departamento de administración ha podido dedicar sus esfuerzos a tareas que aporten más valoren.
Qermam Homs

Mejora del proceso de facturación y reducción de tiempos de manipulación.

Con la solución eBIT Cuentas x Cobrar hemos podido mejorar nuestro proceso de facturación, reduciendo tiempos de manipulación y de manera directa, la satisfacción global de nuestros clientes.

Gracias a eBIT Cuentas x Cobrar el cliente dispone de forma rápida tanto de la factura como de sus albaranes asociados, todo ello en un documento de fácil lectura. Ahora estamos en una excelente posición para poder abordar otros proyectos, tales como: gestión documental, portal web del cliente, digitalización certificada de facturas de proveedores, gestión de albaranes, etc.”

Germans Homs Lloguer de Maquinaria 1852, S.L.

Retos

  • Optimizar proceso facturación

Solución

  • eBIT CxC (Cuentas x Cobrar)

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución eBIT Cuentas x Cobrar, GERMANS HOMS ha obtenido significativas mejoras en calidad de servicio, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El tiempo dedicado a la facturación y gestión de incidencias, se ha reducido significativamente permitiendo al personal del departamento de administración dedicar sus esfuerzos a tareas que aporten más valor.
TEPSA

Agilidad en la gestión de las facturas de proveedores y reducción de los costes de explotación.

“Acudimos a Biton para modernizar y optimizar nuestra gestión de facturas de proveedores, y con la implementación de la solución Esker on Demand Accounts Payable (Cuentas por Pagar) estamos reduciendo significativamente los costes de explotación. Con un alto nivel tecnológico, nos permite manejar grandes volúmenes de facturas de manera ágil y eficiente.

La fácil integración con nuestro ERP (SAP), el aumento de la productividad que ha conllevado y la implicación del equipo de Biton durante todo el proceso han hecho que estemos orgullosos de haber implementado esta solución en TEPSA.”

Sr. Francesc Surós

Jefe de IT en TEPSA

Retos

  • Agilizar el proceso de tratamiento de las facturas de proveedores.
  • Workflow de aprobación e integración con el sistema ERP existente (SAP).
  • Modernizar solución legacy con nueva tecnología que incorpora IA.

Solución

  • Esker on Demand AP (Accounts Payable).

Beneficios

  • Como resultado de la implementación de la solución, TEPSA ha obtenido significativas mejoras en productividad, eficacia, exactitud y ahorro de costes. El tiempo total para procesar las facturas de proveedores se ha reducido, y el personal del departamento de administración gestiona de manera mucho más rápida y eficiente las cargas de trabajo. A su vez, esto permite dedicar esfuerzos a tareas de más valor. Antes, TEPSA ya disponía de una solución automatizada, pero no había evolucionado tecnológicamente tal y como lo ha hecho Esker On Demand AP. Ahora, el flujo de trabajo dispone de una visibilidad completa gracias a sus KPIs con capacidad de seguimiento en tiempo real. Con una ágil y fácil integración con el su ERP SAP, junto a la eliminación del papel se han incrementado también la seguridad y la productividad de la compañía.
Salica

Mejora de la comunicación con clientes y reducción de tiempos del proceso de facturación.

La solución eBIT 400 nos ha permitido mejorar considerablemente la comunicación con nuestros clientes. Gracias a la automatización del proceso de facturación a clientes hemos conseguido reducir los tiempos de proceso y el ciclo de caja.”

Departamento de sistemas en SALICA

Retos

  • Automatizar procesos de envío de facturas a clientes.
  • Maquetación y archivado de los documentos de forma ágil y sencilla.
  • Procesar el spool del IBM AS400 generado por el ERP Open2000.

Solución

  • eBIT 400

Beneficios

  • Simplificación y optimización del proceso de envío de facturas a clientes.
  • Menos recursos de empresa necesarios.
  • Reducción de costes.
  • Mejor comunicación con los clientes.
  • Más volumen de transacciones y de negocio.