Reducción de los tiempos del proceso y del ciclo de caja.
Descripción
Más información
La solución eBIT 400 nos ha permitido mejorar considerablemente la comunicación con nuestros clientes. Gracias a la automatización del proceso de facturación a clientes hemos conseguido reducir los tiempos de proceso y el ciclo de caja, prestando un servicio más rápido y eficiente. También hemos conseguido maquetar las facturas y los pedidos de una forma óptima. Sr. Joaquim Riera Riera Comercial
Retos
- Agilizar la facturación a clientes
- Maquetación de facturas y pedidos
- Envío por eMail + impresión
Solución
- eBIT 400
Beneficios
- Riera Comercial puede gastar menos recursos en la facturación y destinarlos a tareas de más valor. El proceso se simplifica y optimiza, mientras que los costes se reducen. La comunicación con los clientes también se ha visto afectada positivamente. Por otro lado, la firma electrónica se ha implementado de manera satisfactoria en la empresa. Además, la maquetación ha mejorado la imagen corporativa y se ha llevado a cabo de una manera muy ágil.


