Red Point


Descripción

Eliminación del papel preimpreso y mejora del proceso de facturación.

Más información

eBIT 400 nos ha permitido mejorar el proceso de facturación, prestando a nuestros clientes un servicio más rápido y eficiente.

También hemos conseguido eliminar el papel preimpreso, que nos limitaba la adaptación del documento a nuestra imagen corporativa. Esta también se ha mejorado con la maquetación que nos aporta el producto.“

Srta. Marta Badia
Responsable de Administración en Red Point.

Retos

  • Agilizar la facturación a clientes.
  • Eliminar el papel preimpreso.
  • Implementar la firma electrónica.

Solución

  • eBIT 400

Beneficios

  • Red Point puede gastar menos recursos en la facturación y destinarlos a tareas de más valor. El proceso se simplifica y optimiza, mientras que los costes se reducen. La comunicación con los clientes también se ha visto afectada positivamente. Por otro lado, la firma electrónica se ha implementado de manera satisfactoria en la empresa. Además, la maquetación ha mejorado la imagen corporativa y se ha llevado a cabo de una manera muy ágil.