Software de gestión documental: la clave para la organización de archivos en las empresas
Las empresas manejan una gran cantidad de información, que tradicionalmente se ha almacenado en documentos físicos. Estos documentos, desde facturas hasta contratos o albaranes, ocupan un espacio y un tiempo que se podrían destinar a otras actividades. Además, están expuestos a la pérdida y al desgaste por el paso de los años. Así pues, contar con un software de gestión documental no es solo una opción, sino prácticamente una necesidad por todos los beneficios que aporta a las compañías.
Orden, búsquedas y productividad
La organización de archivos se simplifica con un software de este tipo, que permite gestionar la información durante el ciclo de vida de los documentos de forma centralizada, segura y óptima. La digitalización hace desaparecer los archivadores con documentos mal clasificados y los escritorios con papeles sueltos.
Un software de gestión documental también es la pieza clave para optimizar las búsquedas; filtrar por nombre, etiquetas, etc. es una manera de ser más eficientes en el trabajo. A su vez, la creación de flujos de trabajo es un protocolo que dota las empresas de fluidez organizacional a la hora de realizar las actividades del día a día. Todo ello termina resultando en el incremento de la productividad de las compañías.
En Biton ayudamos a hacerlo realidad gracias a nuestro gestor documental eBit EasyDocs. Esta solución está pensada para agilizar, sistematizar y simplificar las labores de nuestros clientes, adaptándonos a la casuística de cada empresa y respaldándolos con lo que necesiten. Con Biton, olvídate de trabajar con papel, de una forma sostenible para la empresa y para el planeta.