Las reglas de workflow en el nuevo eBit EasyDocs 8.0
Con la vuelta a la rutina, en Biton hemos seguido confeccionando diferentes piezas audiovisuales con el objetivo de analizar a fondo cada una de las funcionalidades de nuestro gestor documental eBit EasyDocs. La versión 8.0 de esta plataforma viene cargada de novedades que vamos desgranando poco a poco.
En este quinto vídeo que publicamos, exploramos el apartado “Gestión BPM”. Más concretamente, el subapartado de las reglas de workflow, una herramienta para poder configurar los procesos de aprobaciones o validaciones en los documentos y formularios que lo necesiten. Con la configuración correcta, cuando un documento o formulario entre en nuestra plataforma EasyDocs, pasará por los usuarios que nosotros determinemos en las reglas workflow y, si estos dan el visto bueno, se procederá al resto del flujo de aprobación definido previamente.
En la demo, tomamos como ejemplo una factura de proveedor, aunque el proceso es válido para cualquier tipo de documento o formulario.
Después de echar un vistazo a la lista de reglas de workflow, en el vídeo generamos una nueva regla, siguiendo y comentando cada uno de los 4 pasos del asistente. Además, probamos las reglas y hacemos un repaso de las principales herramientas que hemos ido viendo a lo largo de los vídeos.
Seguid atentos a nuestras redes sociales, donde iremos estrenando más piezas audiovisuales de esta serie, y no dudéis en poneros en contacto con nosotros si os surge alguna duda.


