Nuestra solución “Gestión de solicitudes de compra” permite automatizar de forma inteligente todo el proceso de solicitud y aprobación de compras, desde el primer requerimiento hasta el pedido final. Además:
- Digitaliza y centraliza las solicitudes de compra.
- Establece workflows de aprobación con control presupuestario.
- Facilita el cumplimiento de las políticas de aprovisionamiento.
- Mejora la colaboración entre departamentos.
- Elimina el gasto improvisado y reduce el riesgo de errores.
- Permite seguimiento en tiempo real de todo el ciclo de compra.
- Mejora la trazabilidad de los pedidos y su conciliación con facturas y recepción de mercancía.
- Incorpora dashboards personalizables para supervisar tareas, productividad y detectar oportunidades.
Las soluciones están pensadas para agilizar, sistematizar y simplificar las labores de nuestros clientes y el desarrollo de soluciones específicas acordes a la casuística de cada empresa, respaldados en la experiencia y capacidad de quienes formamos parte de la compañía. En esta solución colaboramos con el partner especializado Esker.




