Gestión de Solicitudes de Compra

Nuestra solución “Gestión de solicitudes de compra” permite automatizar de forma inteligente todo el proceso de solicitud y aprobación de compras, desde el primer requerimiento hasta el pedido final. Además:

  • Digitaliza y centraliza las solicitudes de compra.
  • Establece workflows de aprobación con control presupuestario.
  • Facilita el cumplimiento de las políticas de aprovisionamiento.
  • Mejora la colaboración entre departamentos.
  • Elimina el gasto improvisado y reduce el riesgo de errores.
  • Permite seguimiento en tiempo real de todo el ciclo de compra.
  • Mejora la trazabilidad de los pedidos y su conciliación con facturas y recepción de mercancía.
  • Incorpora dashboards personalizables para supervisar tareas, productividad y detectar oportunidades.

Las soluciones están pensadas para agilizar, sistematizar y simplificar las labores de nuestros clientes y el desarrollo de soluciones específicas acordes a la casuística de cada empresa, respaldados en la experiencia y capacidad de quienes formamos parte de la compañía. En esta solución colaboramos con el partner especializado Esker.

Descubre la Solución