Comunicaciones

Las soluciones están pensadas para agilizar, sistematizar y simplificar las labores de nuestros clientes y el desarrollo de soluciones específicas acordes a la casuística de cada empresa, respaldados en la experiencia y capacidad de quienes formamos parte de la compañía.

Nuestros Servicios

Problemática a Solucionar

El fax continúa siendo un método de comunicación habitual entre compañías. ¿Puedo automatizarlo e integrarlo en mi sistema de correo? ¿Puedo conseguir la confidencialidad necesaria?

Descripción del Producto

Con las soluciones Esker Fax y Esker DeliveryWare podrá realizar cualquier automatismo relacionado con el envío y recepción de faxes, así como integraciones en cualquier sistema de correo electrónico, CRM, ERP, etc.

Características Técnicas

  • Soporte a las últimas versiones de Windows Server.
  • Solución virtualizable y totalmente escalable, empezando con sistemas departamentales y acabando en sistemas corporativos.

Beneficios

  • Centralización del servicio de fax de la compañia.
  • Conseguir la distribución automática de faxes entrantes.

Problemática a Solucionar

Interconectar cualquier tipo de dispositivo (básculas, relojes de marcación, TPV, máquinas herramientas, PLC’s) con plataformas PC, iSeries, etc.

Descripción del Producto

Gracias a nuestra experiencia en comunicaciones, podemos abordar cualquier tipo de proyecto donde sea preciso realizar una integración de aplicaciones con dispositivos externos.

Características Técnicas

Soluciones a medida para cada entorno.

Beneficios

  • Automatizar procesos.
  • Explotar datos para su posterior análisis con herramientas tipo Reporting o Business Intelligence.

Problemática a Solucionar

¿Cómo puedo proteger los datos de mi empresa ante desastres de cualquier tipo (pérdida de datos, robo, incendio, virus…) de manera eficaz, sencilla y sin realizar fuertes inversiones?

Descripción del Producto

Realización de copias de seguridad de los datos almacenados en los equipos de la empresa en un lugar remoto diferente a través de Internet, tanto de Servidores como de PCs y portátiles, con posibilidades de recuperar en cualquier momento la información guardada, incluso las diferentes versiones de un mismo fichero que haya almacenadas en el Centro de Protección de Datos.

Características Técnicas

  • Seguridad: los datos se encriptan en los equipos de su empresa antes de transmitirlos de forma segura al Data Center donde permanecen encriptados. Sólo Ud. conoce la clave y puede acceder a ellos. Nuestros técnicos no tienen acceso a sus datos ya que estos residen encriptados en nuestros servidores por lo que cumplimos con todos los requisitos que la ley de protección de datos obliga.
  • Consumo mínimo de canal: reduce al máximo el volumen de datos a transmitir posibilitando la realización de backup remotos de grandes volúmenes de información. Optimiza los recursos del sistema cliente, asegurando que la copia de GigaBytes originales de información se realice por diferenciación binaria y se transmita en el menor tiempo posible.
  • Versatilidad: copia todo tipo de ficheros, de cualquier tamaño y desde múltiples plataformas o aplicaciones.
  • Multiplataforma: podrá efectuar copias de seguridad de datos ubicados en entornos Linux, Windows, Solaris, Aix, etc.

Beneficios

  • Disponer una copia de los datos en un lugar remoto de modo que solamente el sistema cliente, u otro configurado con sus datos y claves en caso de desastre, es capaz de reconocer, entender y restituir. De esta manera el servicio cumple los requisitos que resultan indispensables para las empresas que están obligadas a cumplir la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • Disponer de diferentes versiones de la información ante contingencias ocurridas y detectadas más tarde, o por necesidad de volver a versiones anteriores de los datos (una semana, un mes o un año), de modo que podemos recuperar versiones anteriores de determinada información que fue deteriorada a partir de una fecha determinada, por ejemplo por manipulaciones erróneas no detectadas, por la acción de agentes como virus u otros ataques informáticos, etc.

Soluciones de Negocios

CONTÁCTENOS Para cualquier solicitud de información sobre nuestros productos y servicios, por favor ingrese a nuestra página de Contactos.